CAPITULO 4: NEGOCIOS ESPACIALES
Bueno, dejando a un lado los temas publicitarios (a los reptilianos la publicidad es algo que nos fascina). Siguiendo con la reunión reptil-humanoide nos dispusimos a hablar sobre esta situación tan incomoda en la cual ellos seguían un tanto impactados con nuestra presencia. Negociamos ciertos acuerdos para contribuir a la mejora de ambas especies. Todo esto funciono de la manera correcta, ya que una condición era que no se supiese de nuestra existencia para no formar el caos del planeta Tierra. Un día todo esto se fue al garete ya que mi primo II dcnlkfhjvf (Mariano Zapatero) con tan solo 5 años mando una alerta extraterrestre a la Tierra generando un caos que desemboco en lo conocido como SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Si señores humanoides, dicha guerra no fue producto de conflictos terrestres, fue una guerra en la que algunos humanos se enfrentaron contra nosotros. Los reptiles formábamos parte del bando comunista, los pocos humanos que apoyaron nuestra verdadera causa. Al finalizar la guerra un cuerpo de élite estadounidense nos capturó a los pocos reptilianos que participamos encerrándonos en una zona que no nos trae ningún buen recuerdo. Fueron unos años complicados, si queréis saber mas sobre lo que paso en ese truculento, violento y amargo lugar no os perdáis el próximo capítulo.
HASTA EL PRÓXIMO DÍA!!!
Este fue el cabrón de mi primo dcnlkfhjvf que la lío muy parda |
basuraaaaa
ResponderEliminarBasura es vuestro blog, lleno de mentiras, de historias inventadas de superhéroes con sus trajes de gays, nuestra especie se los folla por el ano humano con nuestro penetrante pene mientras les azotamos con nuestros huevos retráctiles, iros a comer basura a vuestro blog.
EliminarNo admitiremos estas discusiones en nuestro blog, por mucho que Xwtñpaa Oeuiauxth tenga razón. Bueno que cojones, os vamos a exterminar con nuestros testiculos nucales. Un saludo reptiliano
Eliminar